Detalles para invitados
Una boda es un día inolvidable. Cada momento que transcurre es tan especial que vale la pena atesorarlo y guardarlo en un pequeño rinconcito del corazón. Diversión, baile, derroche de emociones y quizás alguna lágrima por los reencuentros que allí se producen.
¿Cómo plasmar todas esas emociones en la memoria de tus invitados?
Tina Tartina tiene una dulce propuesta: detalles de chocolate para sorprender y agradecer a tus invitados. Agradecer que comparten tu felicidad y celebran la vida junto a ti. Esta empresa diseña y elabora deliciosos y delicados recordatorios de chocolate con formas románticas y llamativas. El factor inolvidable está asegurado.
Etiquetas corazón
Una pequeña y adorable propuesta, mini corazón de chocolate blanco relleno de frutos rojos y sutiles pétalos de coloridas flores.
Chocorazones
Una deliciosa barra de chocolate blanco en forma de corazón con trocitos rojos de rosas caramelizadas. ¿rosas? si! algunas flores como las rosas se pueden comer, aquí las convertimos en pequeños trozos de chuches y las mezclamos con chocolate blanco. ¡Muy original y vistoso!
Chocolate salado
Diferentes sabores y combinaciones de chocolate para todos los gustos de tus queridos invitados, como este mini corazón elaborado en chocolate con un suave toque salado y pistachos.
¡El preferido de muchos!
¡Para invitados golosos!
Descubre una propuesta que sorprenderá a tus invitados más golosos
Tina Tartina te da la clave para sorprender. La fiesta está a punto de acabar y es hora de emprender esta amorosa aventura. Pero antes de que se marchen los invitados, una pequeña cajita o un precioso sobre tiene algo que contarles. ¡Son los recordatorios de este día tan especial!
Unos finos y delicados bombones de chocolate y mango o unas preciosas tabletas de chocolate salado y flores caramelizadas. ¿Flores caramelizadas? Sí, porque las flores no pueden faltar en una boda, tampoco en los regalos para invitados. Y sí… También algunas flores se pueden comer.
Cajitas con sorpresa
Elegantes y cautivadoras, estas cajitas no pasarán desapercibidas. Dentro esconden un dulce bocado que quizás no durará mucho…
Róbales el corazón
¡Gracias por estar con nosotros y compartir nuestra alegría!
Mini tabletas
¡Sorpresa!
Una pequeña tableta de chocolate hará las delicias de tus invitados.